Get Adobe Flash player

Búsqueda propiedades

Encuentranos en

  • Facebook Page: 373348886076542
  • YouTube: sosuarealty
US$ 495,000.00
admin
Referencia : 10069
Categoría : Condos & Apartments
Tipo : Beachfront C-A
País : Dominican republic
Localidad : Cabarete
Detalles

Vive como en Paraiso en este estupendo apartamento en la playa, 106m2, 2 dormitorios, 2 baños, completamente remodelado, Seguridad Completamente Amueblado,, directamente en la playa!


Características Generales
Imágenes
US$ 278,000.00
admin
Referencia : 001
Categoría : Condos & Apartments
Tipo : Beachfront C-A
País : Dominican republic
Localidad : Sosua
Detalles

Hispaniola Beach es uno de los más grandes, exclusivos y exóticos proyectos de condominios en el norte de la República Dominicana con una serie de atractivos para un estilo de vida placentero y confortable frente a la hermosura del cálido mar del Atlántico frente a la báhía de Sosúa. Hispaniola Beach condominios frente al mar, componen un excepcional complejo de apartamentos de lujo diseñados con todas las amenidades para el público que busca disfrutar de todos sus detalles: perfecta locación frente a la exótica bahía de Sosúa, servicios en el área para mayor comodidad, espacios interiores modernos y vanguardistas con románticos toques victorianos en sus exteriores y lo más importante, es el lugar perfecto para hacer de su vida una estadía inolvidable… Descubra Hispaniola Beach Oceanfront Condos.

Apartamentos de lujo de 2 a 3 habitaciones en áreas desde 150m2 hasta 240m2 en 9 condominios de estilo victoriano con terminación de primera y con finas maderas preciosas le ofrecen el confort que ha soñado.

Con todos los servicios incluidos, este excepcional complejo residencial se convierte en un oasis de armonía: jacuzzis, piscinas, cancha de tenis, restaurantes en la playa, área recreativa para niños, Internet, TV cable, electricidad 24 horas, seguridad y transporte dentro del proyecto. Su imperiosa Plaza Comercial está dotada de diversos servicios para mayor comodidad y convivencia entre sus residentes.


Características Generales
Imágenes